A punta de cuchillo se apoderó de la recaudación de un kiosco en Las Heras

Hace 4 semanas Las Heras

Un peligroso delincuente es buscado por la Policía de la localidad petrolera luego de apoderarse de 7 mil pesos de un conocido polirrubro de la ciudad.

A punta de cuchillo se apoderó de la recaudación de un kiosco en Las Heras

El personal de las dos comisarías de la ciudad de Las Heras se encuentra analizando las cámaras de seguridad de un local comercial que, en horas del domingo, fue víctima de un violento asalto.

De acuerdo a la información recabada, el hecho se registró cerca de las 7 siete de la tarde del domingo en el interior del pulirrubro “Punto Zero”, que está emplazado en el barrio Don Bosco de la ciudad petrolera y es propiedad de un candidato a concejal por el partido “Ser”.

Allí, un sujeto encapuchado, de 25-30 años de edad -según se pudo apreciar en el registro fílmico- ingresó al local con un cuchillo en la mano y, amenazando a la encargada, le exigió que le entregara todo el dinero que había en el local.

La mujer, asustada, no hizo más que entregar la recaudación de “Punto Zero”, unos siete mil pesos, indicó la empleada posteriormente al personal de la Seccional Segunda, dependencia que se hizo cargo de la primera intervención y posterior investigación.

El delincuente escapó raudamente del lugar en dirección a la zona de chacras de la localidad, indicaron fuentes policiales consultadas por este medio. Como dato curioso, cuando el malviviente huía, apareció en la zona un vecino que, a viva voz, gritó que ese ladrón era el mismo que minutos antes le había robado a él.

Tras el arribo de los agentes, comenzaron las averiguaciones para esclarecer el robo en “Punto Zero” y el restante. Luego se sabría que se trataba de un kiosco que está en jurisdicción de la Seccional Primera, por lo que ambas dependencias aunaron esfuerzos y comenzaron a trabajar en ambos casos.

Voceros de la Policía indicaron que últimamente es muy común que los malvivientes roben en un local que pertenezca a una jurisdicción y luego, bajo la misma modalidad, repitan un delito similar en otro comercio de la localidad.

Asimismo, fuentes investigativas indicaron que en este caso particular no se descarta que el malviviente cuente con un secuaz que pueda estar esperándolo estacionado en un vehículo para la huida.

En relación al robo que se registró en la jurisdicción de la Seccional Primera, se supo que el mismo se registró cerca de las seis y media en un local del barrio 96 Viviendas y allí, bajo la misma modalidad que en el primer caso, un delincuente se apoderó de 2.000 pesos, pero en esa oportunidad el local no contaba con cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar al sospechoso y a determinar quién sería el autor de ambos delitos.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte