Aerolíneas programó vuelos para El Calafate y Río Gallegos

Hace 1 mes Santa Cruz

Los vuelos serán el miércoles 27 de mayo, desde Aeroparque.

Aerolíneas programó vuelos para El Calafate y Río Gallegos

Tras la autorización de ANAC al pedido del Gobierno provincial, Aerolíneas Argentinas programó dos vuelos para Santa Cruz, a realizarse el próximo miércoles 27 de mayo. Uno llegará a El Calafate y otro a Río Gallegos.

La lista de pasajeros para venir en ambos vuelos a Santa Cruz está cerrada y la venta no está en sistema, de manera de priorizar a quienes están registrados por la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires y los diferentes municipios de la provincia.

En cambio hay lugar para regresar al Aeroparque de la Ciudad Buenos Aires. Los pasajes pueden comprarse a través de la página web de Aerolíneas Argentinas 

Detalles

El vuelo que viene a El Calafate es un Boeing 737-800 bajo el número el AR1871. Arribará a El Calafate alrededor de las 16 hs, y partirá de regreso a las 17:15 hs previendo su arribo a las 20:10 hs a Aeroparque.

De acuerdo a información del Municipio local hay registrados hasta el momento 37 residentes de El Calafate en la ciudad de Buenos Aires, mientras que de Córdoba son otros 25. Se trabaja para llevar a éstos en colectivo directo al aeropuerto metropolitano porteño.

En tanto el vuelo a Río Gallegos también tiene su capacidad completa, mientras que para regresar a Buenos Aires hay disponibilidad. Es el vuelo AR 1881 que arribará a la capital provincial a las 14:15 hs despegando una hora después hacia Aeroparque, donde estima su arribo a las 18:15 hs.   

 

Tags del artículo

Sociedad Política

Notas relacionadas que pueden interesarte