Alicia Kirchner habría sido la responsable de trabar fondos destinados a Las Heras

Hace 1 mes Las Heras

Según el diario La Política Online, la gobernadora de Santa Cruz habría incidido en que el gobierno nacional no deposite un Adelanto del Tesoro Nacional para Las Heras.

Alicia Kirchner habría sido la responsable de trabar fondos destinados a Las Heras

Un artículo de La Política Online asegura que "por incidencia" de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el gobierno nacional no depositó un ATN (Adelanto del Tesoro Nacional) destinado a la localidad de Las Heras, que había sido anteriormente gestionado por el diputado nacional Antonio Carambia.

El artículo, cuenta los entretelones del bloque conformado por aliados al peronismo, entre ellos Antonio Carambia, hermano de José María Carambia, intendente de Las Heras. El diputado había gestionado la llegada del fondos para la ciudad, pero habría sido la misma gobernadora provincial quien estaría trabando la emisión del ATN.  “Los bloques aliados del Frente de Todos, fundamentales para el quórum en Diputados, entraron en crisis por una serie de acuerdos incumplidos con las provincias ante la parálisis del Gobierno”.

“Antonio Carambia, de Santa Cruz, es otro exponente del bloque que quedó dolido. Pidió al Gobierno fondos para Las Heras, su localidad, pero el ATN se trabó, según algunas versiones por la incidencia de Alicia Kirchner”, explica el diario digital LPO. Finalmente, el artículo asegura que “el tema es delicado porque el miércoles entra en comisión la ley que limita las jubilaciones de privilegio de embajadores y jueces, que será tratada el jueves en el recinto”.

 

 

Notas relacionadas que pueden interesarte