Asesinan a golpes a un hombre en Comodoro Rivadavia

Hace 24227 meses Patagonia

La víctima habría estado reunido con un grupo de personas en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas y presumen que lo mataron a golpes en la cabeza.

Asesinan a golpes a un hombre en Comodoro Rivadavia

Un hombre de nacionalidad boliviana, fue encontrado asesinado a golpes en su vivienda del lote 4 de la Fracción 14 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La víctima habría estado reunido con un grupo de personas en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas y presumen que lo mataron a golpes en la cabeza. El crimen habría sido el domingo. Es el décimo homicidio del año y el tercero de este mes en la ciudad chubutense.

Ismael Chipana Mariaca, de 67 años que ya el año pasado había sido brutalmente golpeado en dos oportunidades en medio de sendos robos, pero el martes fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda luego de haber sido otra vez víctima de una feroz golpiza.

Por el crimen, ayer la Brigada de Investigaciones y personal policial de la Seccional Quinta realizaron dos allanamientos en la Fracción 14: uno en el Lote 15 de la Manzana G y otro en el Lote 4 de la Manzana C.

Los investigadores creen que los ocupantes de esas viviendas tendrían algún tipo de relación con el violento homicidio del hombre, a quien le destrozaron la cabeza a golpes. Su cadáver permaneció en el lugar más de 48 horas hasta ser encontrado por su apoderada.
Sin embargo, para poder establecerlo serán fundamentales las pruebas que se realicen sobre las prendas secuestradas.
 

Tags del artículo

Crimen

Notas relacionadas que pueden interesarte