ATE Santa Cruz pidió ¨no viralizar¨ el acta de la paritaria que afecta a los trabajadores estatales

Hace 3 semanas Santa Cruz

José Navarro envió un mensaje de voz por Whatsapp a los afiliados del sector oficialista para contarles que el gobierno no ofreció nada y les pidió que no compartan el acta. ¿Hacen política con los tr

ATE Santa Cruz pidió ¨no viralizar¨ el acta de la paritaria que afecta a los trabajadores estatales

Aunque parezca insólito,  ATE Santa Cruz pidió ¨no viralizar¨ el acta de la paritaria que afecta a los trabajadores estatales. Debería defender sus derechos pero hace política junto al gobierno provincial. José Navarro, dirigente del sindicato, envió un mensaje de voz por Whatsapp a los afiliados del sector oficialista para contarles que el gobierno no ofreció nada y les pidió que no compartan el acta. 

"Hace un ratito salimos de las paritarias y las actas no tienen firma porque parte del Ejecutivo, dos representantes del Ejecutivo, se tuvieron que retirar porque tenían diferentes reuniones, así que quedamos en que mañana nos hacen entrega de una copia del acta oficial. Como bien dice Nahuel, sería bueno no filtrarla, no viralizarla, por lo menos nosotros, no sé que harán los otros sindicatos, para evitar inconvenientes y más en el contexto que estamos con la oposición que está esperando que cometamos algún error". 

Allí contó que el Gobierno no ofreció ninguna oferta y que pidió tres meses de prórroga para ofrecer algún aumento. "Nos explicaron que no pueden hacer ninguna oferta para nosotros ni para ningún sector", indicó. Luego agregó: "Las paritarias de los otros sectores van a ser un reflejo de esta paritaria", aseguró. "Yo diría que tomemos con calma cuáles van a ser nuestros pasos porque ya sabemos que en una supuesta asamblea de afiliados o trabajadores, los compañeros van a pedir algún tipo de medidas de fuerza y nosotros tenemos que ver si es factible", advierte en el audio.  (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

ATE

Notas relacionadas que pueden interesarte