Atropellan a una nena y la operan de urgencia en el Hospital Regional de Río Gallegos

Hace 4 semanas Río Gallegos

El accidente de tránsito se produjo en calle Ayohuma al 300. Una nena fue llevada al HRRG con lesiones visibles. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Cuarta de Río Gallegos.

Atropellan a una nena y la operan de urgencia en el Hospital Regional de Río Gallegos

El incidente vial ocurrió alrededor de las 17:00 de ayer, cuando una menor de unos 5 años de edad se encontraba jugando con otros chiquitos y, al parecer, ella en su monopatín se deslizó por la vereda hacia la calle. En ese preciso momento habría cruzado un Ford Ka de color gris, que no alcanzó a frenar y terminó atropellando a la nena.

Vecinos del sector salieron a la calle, ya que muchos coincidían en decir que habían escuchado un ruido fuerte y observaron que la nena estaba lastimada casi debajo del Ford Ka. Vecinos llamaron al 101 y desde allí se informó de lo acontecido a los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes acudieron al lugar y solicitaron la presencia urgente de los profesionales médicos, quienes llegaron al lugar en breves minutos y atendieron a la menor, para luego evacuarla hacia el nosocomio.

También se hizo presente el papá de la nena y la mamá, quienes según datos de familiares viven a pocos metros del lugar. De acuerdo con las primeras informaciones desde el hospital, la nena fue intervenida quirúrgicamente, ya que habría presentado fractura de tibia, sobre su pierna izquierda, lesión de carácter grave. Vale agregar que en el lugar del accidente, personal de la División Accidentología Vial se encuentran realizando las labores pertinentes para determinar como se suscitaron los hechos.

Fuente y foto: Santa Cruz en el Mundo

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte