Cae la pareja de motochorros que aterrorizaba en Caleta Olivia

Hace 1 mes Santa Cruz

Este martes personal de la División de Investigaciones realizó diversos allanamientos y logró dar con la pareja de motochorros que atacó en la modalidad “arrebatos” en diversos barrios de la ciudad.

Cae la pareja de motochorros que aterrorizaba en Caleta Olivia

Los allanamientos se realizaron en tres propiedades ubicadas en Zona de Chacras, barrio 3 de Febrero y Vista Hermosa. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se trata de Luciano Calil, quien fue localizado en el Vista Hermosa y una mujer de apellido Espinoza, del barrio 3 de Febrero. En tanto, la moto utilizada en los arrebatos fue hallada en la Zona de Chacras.

Además en los operativos se secuestró droga, armas y otros elementos de interés para la causa. En los procedimientos se contó con la colaboración de personal de la División Primera, como así también la División Fuerzas Especiales Zona Norte y División Comisaria Tercera local. Calil, ya había sido liberado años atrás por la justicia por robo calificado y tras su detención fue alojado en la División Primera. En tanto, Espinoza fue trasladada a la División Cuarta y no cuenta con antecedentes delictivos.

Ambos quedaron en carácter de incomunicados. La prensa de Santa Cruz

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte