Caleta Olivia: desocupados reclaman trabajos prometidos en campaña

Hace 1 semana Caleta Olivia

Un grupo de desocupados se manifestó solicitando fuentes laborales que habrían sido comprometidas en la última campaña electoral. Así mismo, se cumplió el tercer día de acampe de los “ex contratados”.

Caleta Olivia: desocupados reclaman trabajos prometidos en campaña

El grupo de desocupados se manifestó en inmediaciones del Honorable Concejo Deliberante señalando que el actual Presidente del cuerpo legislativo asumió un compromiso que aun continua sin concretarse. Mientras tanto, el grupo de “ex empleados contratados” del municipio mantienen su reclamo en las puertas del municipio, a pesar de las bajas temperaturas que se registran en la ciudad en las últimas jornadas.

Prácticamente concluida el tercer día de acampe, Carla –integrante del grupo- indicó que son aproximadamente cincuenta los empleados desvinculados del municipio que solicitan ser reincorporados. En su caso particular, explicó que integró una cooperativa durante 8 años, y tras ser contratada en el mes de octubre, fue despedida sin causa.

En declaraciones radiales la joven expresó que, “nos vamos a aquedar hasta que nos den una respuesta favorable, ayer hablamos con el Sr. Juan Carlos Gómez y nos pidió que levantemos la medida para que nos reciban, pero cuando tratamos de comunicarnos con él no nos atendió”- (Fuente: El Caletense)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte