Caleta Olivia: la Policía detuvo a cuatro jóvenes armados tras una persecución

Hace 1 mes Caleta Olivia

Iban en un auto chocado y sin patente. Les secuestraron dos pistolas, una de ellas Bersa calibre 22. Tras un par de horas en la comisaría, la Justicia los liberó.

Caleta Olivia: la Policía detuvo a cuatro jóvenes armados tras una persecución

Personal policial de Caleta Olivia detuvo a cuatro jóvenes en el barrio Los Pinos. Se movilizaban en un automóvil en actitud sospechosa y portando un arma de fuego en el interior del habitáculo. La aprehensión de los jóvenes se dio en la tarde del jueves. El Juzgado de turno dispuso que, cumplidos los plazos legales, fijaran domicilio y recuperaran su libertad. Los vecinos del sector están indignados con la determinación.

Todo sucedió en la tarde del jueves, cuando los cuatro jóvenes (tres hombres y una mujer) se movilizaban en un Ford Fiesta Max chocado y sin patente. La Policía intentó demorarlos e identificarlos por notarlos en actitud sospechosa en las inmediaciones del barrio Mutual y Los Pinos. Se dieron a la fuga, en calle Malvinas Argentinas casi Piedra Buena.

Personal del Comando Radioeléctrico requirió del apoyo de otras dependencias policiales y la persecución concluyó en calle Estrada.

Mientras la Policía perseguía a los evadidos, vecinos denunciaron que los ocupantes del rodado podrían estar armados, dado que escucharon detonaciones producidas por un arma de fuego.

El Fiesta Max fue interceptado por personal de la División Primera y el Comando en calle Estrada, entre José Hernández y Lavalle. En la requisa, personal policíal halló al menos dos armas de fuego, una de ellas una Bersa calibre 22.

Los hombres fueron identificados como un joven de 25 años de apellido Aguilar, otro apellidado Oviedo (20), y un tercero de apellido Díaz (24). La mujer, de apellido Piva, tiene 18 años.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte