Caleta Olivia: una banda de delincuentes asaltó a una abuela que terminó en el hospital

Hace 4 semanas Caleta Olivia

La mujer quedó en shock por el violento episodio. Los involucrados serían más de cinco y, además de robarle a la anciana, lo hicieron en otras dos casas. La mujer quedó en shock por el violento episod

Caleta Olivia: una banda de delincuentes asaltó a una abuela que terminó en el hospital

La mujer quedó en shock por el violento episodio. Los involucrados serían más de cinco y, además de robarle a la anciana, lo hicieron en otras dos casas. La Policía trabaja para dar con la banda de ladrones. Su raid delictivo habría quedado grabado por algunas cámaras de seguridad.

Tres vecinos caletenses fueron robados en horas de la madrugada. Los hechos se consumaron con poca diferencia horaria uno del otro, además de realizarse en una distancia relativamente cercana. Todos, recayeron en manos de la Comisaría Tercera de la ciudad de El Gorosito.

Según fuentes policiales consultadas, los ilícitos se perpetraron en viviendas ubicadas en el barrio Costa del Sol, en calle Puerto Deseado y en una situada en la avenida Eva Perón. La División de Investigaciones (DDI) Caleta Olivia ya se encuentra trabajando en el caso.

Los delincuentes involucrados en los robos serían los mismos. Integrarían una banda que superaría las cinco personas y su raid habría sido captado por cámaras de seguridad en cercanías de los lugares que robaron.

Los hechos tuvieron lugar entre las 04:00 y las 05:00 horas de ayer. En el inmueble del barrio Costa del Sol, los malhechores sorprendieron a una mujer mayor de edad, a quien amenazaron y le robaron todas sus pertenencias de valor, entre estas un televisor, electrodomésticos pequeños, una bicicleta y dinero en efectivo.

La mujer quedó en shock por lo sucedido. Si bien no la golpearon, debió ser trasladada al Hospital Distrital para ser revisada y atendida por los profesionales médicos.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte