Caleta Olivia: una nueva rotura del acueducto obligaría a cortar el suministro de agua

Hace 2 semanas Caleta Olivia

La avería se produjo en cercanías del puesto “La Mata”. Todo indicaría que se trata de una rotura y está generando una importante pérdida de agua. Hoy comienza la reparación.

Caleta Olivia: una nueva rotura del acueducto obligaría a cortar el suministro de agua

Según indicaron fuentes de la propia Cooperativa, el corte afectará la zona sur de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia. Se estima que a las 6 de la mañana se iniciaran las tareas, para que en el menor tiempo posible el agua se comience a distribuir, sobre todo porque esta rotura llega en un momento de mayor necesidad para nuestras comunidades por la crisis que hoy vive el mundo en relación al Coronavirus.

En el caso de Caleta Olivia, el agua seguirá ingresando hasta la madrugada, por lo que se espera que se continúe con la distribución, hacia sectores que están más demorados en él ingreso de agua a sus domicilios y se afecte lo menos posible a la población.

Finalmente, las fuentes consultadas indicaron que se tomó la decisión de intervenir en esta pérdida,” ya que era demasiada el agua que se estaba perdiendo”. (Voces y Apuntes)

Tags del artículo

Agua

Notas relacionadas que pueden interesarte