Carambia en Río Turbio: recorrió el hospital y mostró todas las falencias

Hace 2 meses Río Turbio

El candidato a gobernador por el partido moveré, José María Carambia, recorrió esta mañana en las instalaciones del hospital, junto a Luis Mielniczuk, pediatra y candidato a diputado por el pueblo.

Carambia en Río Turbio: recorrió el hospital y mostró todas las falencias

El candidato a gobernador por el partido moveré, José María Carambia, recorrió esta mañana en las instalaciones del hospital José Sánchez, de Río turbio, junto a Luis Mielniczuk, pediatra y candidato a diputado por el pueblo.

En un video que subió a sus redes sociales, mostró el verdadero estado de la institución: el mamógrafo no funciona, el respirador es prestado, no hay comedor para el personal, faltan camas y el laboratorio no se puede usar por no estar en condiciones.

“Esto que pasa en Río Turbio es una radiografía de cómo el gobierno provincial abandona el sistema de salud. No sólo la situación en la que tienen que trabajar los médicos y el personal hospitalario es mala, sino que además la salud en Santa Cruz es arancelada, privilegiando a unos pocos”, expresó carambia.

El candidato a gobernador dijo que “Tenemos que pensar la salud como una inversión y no como un gasto. Esta es La realidad que vamos a cambiar a partir del 11 de agosto“, continuó.

Notas relacionadas que pueden interesarte