Carambia recibió un apoyo contundente y seguirá transformando Las Heras 4 años más

Hace 1 mes Las Heras

El actual intendente de Las Heras seguirá en su cargo por otros cuatro años tras una primera gestión exitosa y llena de obras que la ciudadanía apoyó masivamente en las urnas.

Carambia recibió un apoyo contundente y seguirá transformando Las Heras 4 años más

Con el 58.37% de los votos, el intendente José María Carambia fue reelecto intendente de Las Heras tras vencer en las urnas a la coalición del Frente de Todos, encabezada por el sindicalista petrolero Rafael Guenchenen, y revalida así una gestión exitosa y llena de logros que lo llevaron a ser uno de los intendentes con mayor imagen positiva de toda la provincia. Los lasherenses cortaron boleta para elegir al Movere a nivel municipal por fuera de las decisiones a nivel nacional, algo que expresa la adhesión que despierta el joven dirigente entre el electorado. Pese a las trampas de la Justicia Electoral, Carambia se impuso en un contexto en el que el Frente de Todos se quedó con varios municipios, entre ellos Caleta Olivia y Río Gallegos, y se posiciona como líder de una nueva oposición al kirchnerismo. 

"Gracias a todos los vecinos de Las Heras por confiar y permitirnos seguir este sueño de trabajar para tener una mejor ciudad. No tengan dudas que vamos a hacer el doble de obras en estos cuatro años, creciendo y proyectando Las Heras junto a ustedes. ¡Vamos Las Heras y muchas muchas gracias!" expresó en redes sociales. 

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte