Clausuran la cocina de la estación de servicio Vermaz por una suma de irregularidades

Hace 3 semanas Las Heras

Por vender comida vencida, suciedad en la cocina, habilitación vencida y por poner en riesgo la salud de los habitantes.

Clausuran la cocina de la estación de servicio Vermaz por una suma de irregularidades

Por vender comida vencida, suciedad en la cocina, habilitación vencida y por poner en riesgo la salud de los habitantes. La Municipalidad procedió a la clausura de la estación de servicio. 

La Municipalidad de Las Heras procedió esta tarde a la clausura de la estación de servicio Vermaz SRL, luego de comprobarse la existencia de mercadería vendida y contaminaciones físicas en el predio. 

La empresa que vende combustibles YPF tenía además la habilitación municipal vencida, por lo cual se elaboró un acta de constatación y se procedió a la clausura preventiva. 

Durante la inspección municipal se comprobó, por ejemplo, alimentos vencidos desde el 2015, así como quesos llenos de hongos que se vendrían a los consumidores con total normalidad. 

También se encontraron otros alimentos vencidos como harina, pimienta, leche y pan. 

Según informaron fuentes municipales, había una notable falta de higiene en el establecimiento. Ya habían sido muchas las quejas de usuarios ante esta situación. 

El Municipio ordenó la clausura preventiva hasta que la empresa regularice la situación legal. 

Tags del artículo

Las Heras Vermaz Clausura

Notas relacionadas que pueden interesarte