Conducía en aparente estado de ebriedad y colisionó a dos autos en Río Gallegos

Hace 2 meses Río Gallegos

Cerca de las 21:00 efectivos de la comisaría 3ra.e inspectores de la División Tránsito Municipal, trabajaron en la escena de una colisión de tránsito en calle Brasil al 50 de esta capital.

Conducía en aparente estado de ebriedad y colisionó a dos autos en Río Gallegos

Un sujeto a bordo de un VW Gol, que conducía en contramano a alta velocidad, impactó violentamente sobre una Chevrolet Meriva, y esta posteriormente colisionó contra un utilitario Peugeot, ambos estacionados sobre Brasil.

El conductor del VW fue sometido a la prueba de alcoholemia, que finalmente arrojo como resultado 2,02 gramos de alcohol, motivo por el cual se labraron actas y se procedió al secuestro del rodado.

Por otra parte el sujeto fue conducido a la dependencia policial, donde se inicia el procedimiento legal por violación del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el poder ejecutivo nacional.

Paulo Lunzevich, conocido vecino de esta ciudad e integrante del sector hotelero y gastronómico, y propietario de los vehículos siniestrados, se mostró indignado por los daños que sufrieron ambos rodados  y por la carencia de documentación del ebrio al volante, que aparentemente seria integrante de una fuerza armada.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte