Cristina Kirchner presentará el libro Sinceramente en El Calafate junto a Belloni

Hace 1 semana El Calafate

El lunes 14 de octubre, CFK presenta su libro Sinceramente en El Calafate. Será la segunda presentación de la obra en Santa Cruz, y se mostrará junto al intendente Javier Belloni.

Cristina Kirchner presentará el libro Sinceramente en El Calafate junto a Belloni

El lunes 14 de octubre, Cristina Fernandez de Kirchner, presenta su libro Sinceramente en El Calafate.Será la segunda presentación de la obra en Santa Cruz, y se mostrará junto al intendente Javier Belloni.

Si bien aún no está confirmado el lugar y la hora, el próximo lunes 14 de octubre la ex presidenta Cristina Fernández presentará su libro Sinceramente en El Calafate junto al intendente local, Javier Belloni.

«¡Los esperamos a todos!», escribió en su facebook el jefe comunal, quien fue el encargado de anunciar la presencia de Cristina Fernández en El Calafate, en lo que será la segunda presentación de su libro, la vez anterior lo había presentado en Río Gallegos.

El evento se realizará 13 días antes de las elecciones nacionales en las que Cristina Fernández se presenta como candidata a la vicepresidencia en la fórmula que encabeza, Alberto Fernández.

Por su parte Javier Belloni, ya oficializó una nueva postulación a la intendencia en la que, de ser reelecto, encarará su cuarto mandato consecutivo.

Belloni fue candidato a gobernador en las elecciones del 11 de agosto por el sublema Nace un Esperanza, dentro del lema Frente de Todos, que también postuló a Alicia Kirchner y Claudio Vidal a la gobernación.

Si bien el calafatense obtuvo un importante respaldo electoral finalmente no pudo superar en votos a la actual gobernadora Alicia Kirchner, quien fue reelecta por un nuevo período.

Por imperio de la figura del diputado por Municipio que el kirchnerismo diseñó en los noventa para obtener mayoría en la legislatura provincial, el bellonismo tampoco pudo obtener una representación legislativa proporcional al caudal de sufragios, ya que de las 20 bancas del oficialismo, el FPV sumó 14 bancas, y Belloni solo obtuvo 3  escaños al igual que el petrolero Claudio Vidal.

Tags del artículo

Kirchnerismo

Notas relacionadas que pueden interesarte