Cuatro personas hospitalizadas tras un impresionante choque en Río Gallegos

Hace 3 semanas Río Gallegos

Ocurrió poco antes de las 19.00, en la intersección de Lisandro de La Torre y Lavalle, donde un triple choque arrojó importantes daños materiales y lesionados de consideración.

Cuatro personas hospitalizadas tras un impresionante choque en Río Gallegos

Los siniestros viales en la lluviosa jornada del viernes en Río Gallegos no dieron tregua, mejor dicho la imprudencia y la velocidad esa junta peligrosa para el tránsito en la ciudad capital, en una vía rápida como la avenida Lisandro de La Torre, y la intersección de calle Lavalle donde se vieron involucrados tres autos un Volkswagen Bora dominio Ltd 930 un  Chevrolet Celta dominio  LSJ 211 y un  Renault Symbol  patente KKF 335 a raíz del cual fueron cuatro personas hospitalizadas.

Un lugar donde existen presencia de semáforos, seguramente la imprudencia o el paso en una luz no correspondiente haya dado lugar a la triple colisión.

 

En el hecho tomó intervención personal de la comisaria Seccional Segunda de Policía, Comando Radioeléctrico y personal de emergencias de la Guardia del Hospital Regional, hacia donde fueron trasladados los ocupantes del rodado VW Bora. En el lugar trabajan peritos en accidentología vial.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte