Culpan a Vialidad Provincial por el ¨estado de abandono¨ de la ruta hacia Lago del Desierto

Hace 3 semanas Santa Cruz

Un vecino de la localidad de El Chaltén dio a conocer imágenes en las que muestra el estado de de la ruta provincial N° 23 que conecta a dicha localidad con el Lago del Desierto.

Culpan a Vialidad Provincial por el ¨estado de abandono¨ de la ruta hacia Lago del Desierto

Un vecino chaltenense difundió vía redes sociales imágenes del estado de la ruta provincial N° 23, que conecta El Chaltén con Lago del Desierto, justo en el día de Soberanía Nacional, siendo éste un lugar simbólico en la reafirmación del territorio provincial y consecuentemente nacional.

En dicha filmación puede apreciarse como la crecida del río de las vueltas afecta la traza de la vía que conecta la ciudad con uno de los puntos turísticos cercanos que luego de la época invernal comienza a ser visitado por turistas de todo el mundo quienes en muchos casos ven interrumpidas sus excursiones ante la imposibilidad de transitar por allí. 

Al ser una ruta provincial, los vecinos señalan a la Administración General de Vialidad Provincial al ser ésta una situación que no sucede por primera vez, sino que se replica constantemente y que afecta a la actividad económica fundamental de dicha localidad.

 

Tags del artículo

Lago del Desierto

Notas relacionadas que pueden interesarte