Detuvieron a un policía chubutense por un robo en Pico Truncado

Hace 2 meses Pico Truncado

El efectivo policial fue detenido tras cuatro allanamientos realizados en Trelew. Se investiga su participación en el robo a una estación de servicio.

Detuvieron a un policía chubutense por un robo en Pico Truncado

Este miércoles se realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Trelew en el marco de la investigación por el robo que sufrió una estación de servicio de la santacruceña localidad de Pico Truncado. En los procedimientos se dió con un efectivo de la fuerza policial, cuya participación en el ilícito está siendo investigada tras ser reconocido en el registro de las cámaras de seguridad del comercio asaltado.

La Policía del Chubut realizó distintos procedimientos en viviendas ubicadas en el barrio Planta de Gas y también en dos departamentos del complejo INDUCOM, de Trelew, a pedido de la Justicia de Santa Cruz, según reseña Jornada.

En estos operativos -encabezados por el Ministro de Seguridad, Federico Massoni junto con el Jefe y Subjefe de la fuerza policial de la provincia,Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo- se detuvo a un cabo primero de la policía provincial. Según trascendió, el efectivo policial aparece en filmaciones que lo vinculan con el robo a una estación de servicio en Pico Truncado.

Además, se secuestraron armas, un vehículo -el del policía detenido- y dinero unos $300 mil pesos en efectivo.

Tags del artículo

Seguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte