Dictan perimetral al ex secretario de ATE Pico Truncado y lo investigan por abuso de armas

Hace 2 semanas Pico Truncado

Se conoció que la justicia le aplicó una perimetral al ex secretario general de la delegación Pico Truncado, Rodrigo Brítez, y se le inició una investigación por abuso de armas en contra de su ex par

Dictan perimetral al ex secretario de ATE Pico Truncado y lo investigan por abuso de armas

A raíz de los disparos que efectuó  contra una vivienda (tres) en la que residiría su ex pareja el Rodrigo Brítez ex secretario general de ATE Pico Truncado fue intimado por la justicia a cumplir una restricción perimetral.

Brítez quien fue separado del cargo que ostentaba luego de una reunión de los secretarios generales de Ate se niega a acatar la resolución del CDP (Consejo Directivo Provincial) y por estos días recurre a cualquier tipo de artimaña para continuar al frente de la delegación.

Se conoció que Brítez no solo tiene una restricción perimetral para acercarse al domicilio que compartía con su ex pareja sino que, además, se lo investiga por estar presuntamente incurso en el delito de abuso de armas en contra de un familiar directo.

La medida judicial tiene alcance de  90 días y  la justicia solicitó a la policía de la localidad se tomen las medidas necesarias tendientes a vigilar el cumplimiento de la medida dispuesta.

Tags del artículo

ATE

Notas relacionadas que pueden interesarte