Dieron de alta a Elias Vidal, el joven que había sido apuñalado en Las Heras

Hace 3 semanas Las Heras

Fue luego de casi un mes de internación, en la que debió ser intervenido quirúrgicamente. La sociedad aún espera definiciones de la justcia, que avanza sobre la causa.

Dieron de alta a Elias Vidal, el joven que había sido apuñalado en Las Heras

Elias Vidal, el joven que había sido apuñalado en medios de incidentes en un camping de Las Heras, finalmente fue dado de alta. 

Estuvo internado desde el 1° de enero y ahora resta su recuperación, luego de sufrir la extirpación de 50 cm de sus intestinos. Dentro de un par de meses deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

A través de las redes sociales, su madre manifestó: "Mi hijo y yo queremos agradecer de todo corazón a cada persona que trabaja en el Hospital Distrital Las Heras... desde los camilleros, las genias de la cocina que me lo malcriaron más de una vez mil Gracias! A las nutricionistas, Leti sos una grosa, gracias x tu paciencia!! A los médicos terapistas, el doctor Sampedri, Rodriguez y Cendali mil gracias por la dedicación el profesionalismo y el aguante a a nuestras mil preguntas!!! A los enfermeros de terapia, gracias x el aguante y las mañas que le hicieron a mi cachorro". 

"A los enfermeros de internacion que no daban a basto y sin embargo siempre con buena onda, a la gente de farmacia y administración por la atención y en especial queremos agradecer de todo corazón al doctor Aranda, el cirujano que recibió a Elias desde el día 1 hasta hoy.... es un ángel!! Gracias por bancarse tanto!!! Aprendimos a quererlo doc! Gracias por la paciencia también... la respuesta a cada duda a cada miedo nuestro o de nuestro hijo... infinitas Gracias!!!!!!!! No hay palabras para agradecer por tanto gente!!! Se portaron todos en el Hospital con nosotros!!! Me estalla el corazón de gratitud a todo el equipo de trabajo.. mi agradecimiento eterno y el de mi hijo y familia", agregó. 

En cuanto a lo judicial, los sopechosos de haberlo herido están procesados por parte de la Justicia. 

(El Diario Nuevo Día) 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte