Diversos barrios de Río Gallegos se vieron afectados por la falta de agua

Hace 4 semanas Río Gallegos

En la jornada del lunes distintos barrios de la ciudad capital se han visto afectados por cortes en el suministro de agua y baja presión. La empresa provincial de Servicios Públicos no ha brindado may

Diversos barrios de Río Gallegos se vieron afectados por la falta de agua

La falta de suministro de agua en distintos puntos de Río Gallegos desde hace un tiempo a esta fecha comenzó a ser una constante y en los últimos días del 2019, la situación volvió a repetirse. Diversas consultas de lectores del Diario Nuevo Día alertaban de la falta de agua en distintos puntos de Río Gallegos, y en otros se evidenciaba la falta de presión del líquido elemento. Vecinos del barrio Jorge Newbery, Complejo 400 departamentos, Barrio Fátima y los núcleos urbanos de la zona oeste evidenciaban la falta de agua.

Asimismo en las consultas de los vecinos ante la empresa provincial de energía se comunica que los problemas de suministro se estarían resolviendo a última hora del lunes, madrugada del martes, debido a que también en la planta potabilizadora como en el acueducto de Palermo Aike, se había registrado un corte de energía eléctrica, motivo de la falta de bombeo de agua. Respecto a esta situación cabe consignar que la empresa Servicios Público no ha realizado comunicado oficial del mismo.

Tags del artículo

Agua

Notas relacionadas que pueden interesarte