Dos hombres fueron acuchillados en Río Gallegos y se debaten entre la vida y la muerte

Hace 3 semanas Río Gallegos

Ocurrió en jurisdicción de la Seccional Tercera, en una vivienda del barrio 366 Viviendas de la capital provincial. A estas horas estaría prácticamente esclarecido. Hay 4 demorados y un aprehendido.

Dos hombres fueron acuchillados en Río Gallegos y se debaten entre la vida y la muerte

En horas de la mañana, en una vivienda ubicada en el barrio 366, ocurrió un hecho de sangre. Al llegar el personal policial se encuentran con una persona que estaba siendo atendida por una ambulancia y otro sujeto que ya había sido trasladado al hospital.

En un rápido accionar por parte del oficial, se demora a 5 personas que estaba en el interior de la vivienda. Todos hombres de entre 23 y 28 años.

Mientras los efectivos los conduce a la comisaría, el personal de Delitos Complejos y de Criminalística comenzaron con las labores del caso.

Más adelante se supo que en las inmediaciones del domicilio en cuestión había un VW Gol, de color negro, que tenía los vidrios rotos. Allí los efectivos realizaron una inspección ocular y una requisa, con resultados positivos ya que se incautó un arma blanca que será periciada.

Las mismas fuentes dijeron que luego se recibió la orden de allanamiento en la morada donde todo habría ocurrido y allí también se secuestró otra arma blanca.

La hipótesis que maneja la policía es que un grupo de personas estaba dentro del domicilio y aparentemente llegó otro grupo y luego de una discusión dos personas fueron apuñaladas gravemente. Lo que se destacó en este caso fue un rápido accionar policial que determinó el traslado inmediato de los 5 ocupantes donde, entre ellos estaría el victimario. 

Actualmente continúan en sede policial, 4 en carácter de demorados y uno como aprehendido por “amenazas, daño y doble tentativa de homicidio”.

Desmienten otro caso

Por otra parte, las fuentes policiales consultadas aclararon que no hubo ningún otro caso. Versiones periodísticas daban cuenta de un hecho de sangre en el quincho de APEL, pero esto fue desmentido por la policía. (EL Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte