Dos primos que bebían juntos se ¨desconocieron¨ y se apuñalaron entre sí

Hace 2 semanas Pico Truncado

El insólito episodio ocurrió el fin de semana, cuando ambos compartían bebidas alcohólicas en un departamento del barrio Perón. Los dos debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

Dos primos que bebían juntos se ¨desconocieron¨ y se apuñalaron entre sí

El insólito episodio ocurrió el fin de semana, cuando ambos compartían bebidas alcohólicas en un departamento del barrio Perón. Los dos debieron ser intervenidos quirúrgicamente y uno de ellos acabó siendo derivado de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Dos jóvenes terminaron hospitalizados en Pico Truncado, luego de atacarse mutuamente con armas blancas. El hecho tuvo lugar el pasado sábado por la madrugada en la ciudad de Pico Truncado.

Según fuentes consultadas , los dos involucrados resultaron ser primos, que se reunieron en la noche del viernes a ingerir bebidas alcohólicas junto a dos amigos más en el departamento de uno de ellos, ubicado en el barrio Perón.

Fue aproximadamente a las 04:30 horas que la Policía tomó conocimiento, a través del llamado telefónico de una mujer, que se estaba suscitando una pelea en la vivienda. Al arribar la comitiva policial de la Comisaría Primera de Pico Truncado, se encontraron con cuatro jóvenes, dos de ellos con heridas punzocortantes en su cuerpo, por lo que se requirió la presencia de un móvil sanitario para su atención.

Los heridos, de 23 y 24 años de edad, fueron trasladados de manera inmediata al nosocomio local y debieron ser intervenidos quirúrgicamente. Uno de ellos, debido al complejo cuadro que presentaba, fue derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Según pudo conocerse, el joven de 23 años recibió la herida en su abdomen, en tanto que el restante fue atacado aparentemente por la espalda, recibiendo la lesión punzocortante a la altura de los riñones. Ambos se encuentran fuera de peligro y recuperándose de las respectivas lesiones que se infligieron entre sí. No hubo denuncia entre las partes.

En cuanto a la causa iniciada por lesiones, el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado ordenó que se realizara un allanamiento en el domicilio, ubicado en calle España. Allí, la Policía secuestró un arma blanca con manchas de sangre que habría utilizado uno de los involucrados.

No se sabe con exactitud qué fue lo que motivó a las partes a atacarse de esta manera, aunque se presume que el hecho de que estuvieran compartiendo bebidas alcohólicas desde temprano tuvo incidencia en la manera en que determinaron resolver su problema.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte