El Calafate cobrará estacionamiento medido

Hace 1 mes El Calafate

El estacionamiento medido regirá desde mañana en la Villa Turística de El Calafate. El cobro estará a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Se podrá abonar fraccionado.

El Calafate cobrará estacionamiento medido

El estacionamiento medido regirá desde mañana en la Villa Turística de El Calafate. El cobro estará a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Se podrá abonar fraccionado: $15 media hora, y $30 la hora completa, y la franja horaria será de 9 a 13, y de 16 a 20. No se abona los fines de semana y feriados.

Desde la Asociación de Bomberos, indicaron a FM Dimensión, que el estacionamiento medido estará vigente sobre Avenida Libertador, entre las calles Perito Moreno (La Anónima), y 7 de Diciembre (Banco Nación). También entre calles 25 de Mayo, 9 de Julio y Comandante Espora.

Un dato para resaltar es, que durante la Fiesta del Lago, el estacionamiento se cobrará sólo en la franja horaria de 9 a 16. Esta medida tiende a favorecer la afluencia de público al Anfiteatro del Bosque.

Por último, desde Bomberos Voluntarios informaron que lo recaudado será destinado a la adquisición de una auto bomba, o para ampliar el cuartel.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte