El Calafate: se les prendieron fuego las plantas de marihuana y la policía los atrapó

Hace 2 semanas El Calafate

Tres personas que estaban en una casa ubicada en la zona de Los Manantuales en El Calafate fueron sorprendidas con 7 plantas de marihuana y una arma de fuego cuando bomberos llegó.

El Calafate: se les prendieron fuego las plantas de marihuana y la policía los atrapó

Tres personas que estaban en una casa ubicada en la zona de Los Manantuales en El Calafate fueron sorprendidas con 7 plantas de marihuana y una arma de fuego cuando la policía y bomberos debieron acudir para apagar un incendio en la vivienda.

El fuego se inició en la tarde del sábado cerca de las manzana 1544 de la villa turística. Cuando personal de la comisaría Segunda; personal Bomberos de la Unidad 21 y el cuerpo de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar a sofocar el foco ígneo, descubrieron que los ocupantes tenían un invernadero artesanal con 7 plantas de cannabis y una arma calibre 22.

Los oficiales llamaron al personal de la División Narcocriminalidad local, quien corroboró el tipo de planta y procedió al secuestro de 7 macetas de diversos tamaños con plantas que podrían tratarse de cannabis sativa; lamparas halogenas; un generador de corriente; retazos de fibra de aluminio y el arma de fuego.

Las tres personas establecieron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

Tags del artículo

Salud

Notas relacionadas que pueden interesarte