El Calafate: un terrible choque dejó heridos de gravedad

Hace 2 meses El Calafate

Ocurrió esta madrugada en la Av. Costanera. A bordo viajaban cuatro personas, de los cuales una mujer y un hombre son los que están más graves.

El Calafate: un terrible choque dejó heridos de gravedad

El siniestro sucedió cerca de las 2 de la mañana en la Av. Costanera, cerca del Hotel Las Dunas, casi en el mismo lugar donde años atrás ocurrió un hecho similar que terminó con la vida de dos jóvenes. El auto Honda modelo Accord 2.0  4 Puertas,  color bordo, impactó muy fuertemente contra  una palmera de alumbrado público y terminó arriba del boulevard con la parte frontal incrustada. 

Intervinieron efectivos de la Comisaria Primera y personal del Cuartel 8vo de Bomberos, como también del Hospital SAMIC. Las personas, 3 hombres y una mujer, fueron evacuadas inmediatamente al hospital por las lesiones visibles que tenían.

La información preliminar indica que dos personas se encuentran en terapia intensiva, tras ser intervenidas quirúrgicamente de emergencia. Son un hombre de 29 años y una mujer de 28 Otros dos hombres también tuvieron lesiones y fracturas, pero estarían fuera de peligro. (Guillermo Pérez Luque- Ahora Calafate)

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte