El Calafate: una mujer denuncia que un hombre le apuntó con un arma y disparó contra su auto

Hace 2 meses El Calafate

La policía tomó la denuncia de una mujer y realizó allanamiento en la casa de la persona denunciada como autora. Se investigan las razones del hecho.

El Calafate: una mujer denuncia que un hombre le apuntó con un arma y disparó contra su auto

En la madrugada de ayer la línea de emergencias de la Policía de El Calafate recibió una llamada de una mujer pidiendo auxilio, ya que había vivido una situación límite momentos antes

Hasta la calle Punta Bandera al 1800 acudió un móvil policial. Allí la mujer contó a los efectivos que momentos antes un joven habría ingresado a su vivienda, le apuntó con un arma y la amenazó a gritos.

La denunciante es integrante de la comunidad cíngara. Siguió su relató diciendo que al retirarse, el joven efectuó disparos sobre un vehículo estacionado afuera del domicilio. Al menos una las balas causó la destrucción de la luneta.

La mujer aportó al personal de Comisaria Segunda datos característicos del autor. En horas de la tarde se efectuaron los allanamientos una vivienda familiar. En el lugar no se encontró el arma, aunque se secuestraron elementos que serán cotejados, por personal de Criminalística de la Policía.

Ahora Calafate (Guillermo Pérez Luque)

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte