El Concejo Provincial de Educación confirmó el Calendario Escolar 2020

Hace 1 mes Santa Cruz

Durante la sesión N°771 del Consejo Provincial de Educación se aprobó el acuerdo N°226 que trata sobre el Calendario 2020.

El Concejo Provincial de Educación confirmó el Calendario Escolar 2020

El Consejo Provincial de Educación debatió en sesión y ya definió cómo será el calendario escolar del año venidero.

Febrero: Del 10 al 19 periodo de Compensación y Acreditación para alumnos regulares del nivel secundario y su modalidad, tanto en Gestión Pública como en la Privada.

Del 11 al 21 periodo de Compensación y Acreditación para alumnos del último año de cada Unidad Patagónica: 3°, 5° y 7° grado del Nivel Primario, tanto de Gestión Pública como Privada.

También dentro de estas fechas estará el periodo de Compensación y Acreditación de estudiantes regulares de EPJA primaria del Ciclo de Alfabetización, Formación Integral y Formación de Proyecto, tanto de Gestión Pública como Privada.

El 20 y 21 estará la Comisión Evaluadora para estudiantes con espacios previos y equivalentes de Nivel Secundario y sus modalidades, tanto en Gestión Pública como Privada.

Marzo: 02 inicio Ciclo Lectivo 2020 de Nivel Inicial, Primario, Secundario y sus modalidades.

Julio: 20 al 31 Receso funcional.

Septiembre: 01 al 15 Inscripción de hermanos de alumnos ingresantes a Nivel Inicial, Primaria y Secundario, tanto en la Gestión Pública como Privada.

Noviembre: 02 al 30 Inscripción de ingresantes a los niveles iniciales (salas de 3, 4, 5 años), Primaria 1° grado, Secundario 1° año, estará sujeto al Calendario de inscripción que emitirá el Consejo Provincial de Educación.

Diciembre: 15 Finalización del término lectivo.

Tags del artículo

Educación

Notas relacionadas que pueden interesarte