El Intendente de Río Turbio pidió la salida de Omar Zeidán de YCRT

Hace 3 meses Río Turbio

Por la red social el jefe comunal, Darío Menna, advirtió que “es necesario un cambio de autoridades en nuestra empresa madre”. Esperan definiciones de la empresa.

El Intendente de Río Turbio pidió la salida de Omar Zeidán de YCRT

La continuidad de Omar Zeidán como Interventor sigue molestando a diversos sectores. Al reclamo de ATE, Concejales de la Cuenca Carbonífera, ahora se  añadió el Intendente de Río Turbio, Darío Menna.

“Es necesario un cambio de autoridades en nuestra empresa madre YCRT, alejando a aquellos que durante 4 años la han ahogado financieramente y se preocuparon más por el lobby y la especulación, persiguiendo, extorsionando y despidiendo a sus trabajadores, a nuestros vecinos”, dijo Menna.

“Solo el consenso logrará encaminar nuestra empresa y nuestros pueblos hacia el destino que soñaron nuestros abuelos, y que soñamos hoy nosotros: La producción de energía en nuestra Usina, con nuestro carbón”, agregó.

Nación no nombró por ahora a ningún reemplazante de Zeidán. Incluso  el actual Interventor gestionó los fondos para pago de aguinaldos  y sueldos, y se reunió con el secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel. 

Tags del artículo

YCRT

Notas relacionadas que pueden interesarte