El Municipio de Las Heras avanza con las obras de gas en Calafate Norte

Hace 3 semanas Las Heras

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Heras continúa trabajando en la extensión y anillado de la red de gas en el barrio Calafate. La obra beneficia a 104 familias de la ciudad.

El Municipio de Las Heras avanza con las obras de gas en Calafate Norte

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Heras continúa trabajando en la extensión y anillado de la red de gas en el barrio Calafate. La obra beneficia a 104 familias de la ciudad y se realiza de manera conjunta con la empresa Distrigas.

Este es el tercer tramo de una obra general que conectará a 290 familias del barrio El Calafate (ya se realizaron los primeros tramos en las ex Quintas 71 y 72 y en la zona del cementerio). Se encuentra en un 85% de nivel de ejecución y comprende las calles Tamarisco a El Coirón, y las paralelas: Los Rosales a Los Cerezos.

La extensión de la red de gas es una obra que se realiza de manera conjunta con la empresa Distrigas. Gracias a un convenio firmado entre el Intendente Carambia y Distrigas , la empresa aporta los caños de gas, y el Municipio pone la mano de obra, la ingeniería y las maquinarias

En los próximos días ya estará finalizada la obra. Luego las familias deberán solicitar la conexión domiciliaria a Distrigas para conectarse.

*Se anexa el plano que contemplan las manzanas alcanzadas.

Tags del artículo

Obras José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte