El Municipio de Las Heras colabora con el Club Atlético Salta

Hace 4 semanas Las Heras

El club finalizará sus vestuarios con apoyo del intendente Josema Carambia. La fecha de finalización se estima a mediados de diciembre y le permitirá al club jugar la Liga de Fútbol Zona Norte.

El Municipio de Las Heras colabora con el Club Atlético Salta

La Municipalidad de Las Heras está trabajando junto al Club Atlético Salta en la construcción de los vestuarios que le faltan al mismo para hacer efectiva la habilitación de su cancha. La fecha de finalización se estima a mediados de diciembre, y una vez finalizada, el equipo estará en condiciones de disputar la próxima Liga de Futbol Zona Norte de Santa Cruz. 

Mientras que el club de fútbol se encargó de la compra de los materiales de construcción, el municipio colaborará con la mano de obra necesaria. El proyecto final contará con vestuarios tanto para los jugadores locales y visitantes, como para los árbitros.  

El equipo local agradeció el apoyo de la Municipalidad mediante un mensaje en las redes:  

“El Club Atlético Salta agradece al Intendente José María Carambia por la buena predisposición, resaltando que gracias al aporte monetario entregado el mes pasado a diferentes instituciones deportivas, esta institución pudo adquirir más materiales para avanzar con el proyecto”. 

Notas relacionadas que pueden interesarte