El Municipio gestiona la puesta en marcha de las obras de agua y cloacas en Las América

Hace 3 semanas Las Heras

Las obras ya están finalizadas y solo falta que Servicios Publicos (la empresa que depende el gobierno provicnial) determine los puntos de conexión de las bombas. Se definirá esta semana.

El Municipio gestiona la puesta en marcha de las obras de agua y cloacas en Las América

El Municipio gestiona la puesta en marcha de las obras de agua y cloacas en Las Américas El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Heras, Gabriel Barria, se reunirá la semana que viene con el director de Servicios Públicos en la ciudad para coordinar en conjunto la puesta en marcha de las obras de cloacas y agua en el barrio Las Américas. 

Ambas obras ya fueron ejecutadas y finalizadas por la Municipalidad y solo resta que desde Servicios Públicos se defina donde se conectarán las bombas que permitirán dotar de energía las cloacas y la red de agua.

“Estas son obras que estamos haciendo y gestionando hace tiempo. Con el tema del agua, desde Servicios Públicos no han pedido que hagamos dos pozos de agua y reparemos la cisterna. Eso ya está finalizado y ahora vamos a gestionar para que nos habiliten el punto de conexión eléctrica”, expresó Barria.

“Lo mismo sucede con la obra de cloacas. Desde el Municipio ya se avanzó con todo el tendido de cañería y se necesita el punto de conexión de las tres bombas que impulsan las cloacas”, concluyó.

El secretario de Obras Publicas dijo que “estamos trabajando para que los vecinos del barrio Las Américas puedan acceder al agua y a las cloacas lo antes posible. Esta es una prioridad que nos ha marcado el intendente Carambia y que vamos a resolver lo antes posible. En este sentido agradecemos la buena predisposición Ake siempre tiene Daniel Gutierrez de Servicios Públicos en Las Heras”.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte