El sindicato petrolero nunca devolvió 100 sillas a la Municipalidad de Las Heras

Hace 2 meses Las Heras

Más de 100 sillas del Complejo Deportivo de Las Heras desaparecieron luego de un evento realizado el año pasado por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz.

El sindicato petrolero nunca devolvió 100 sillas a la Municipalidad de Las Heras

Más de 100 sillas del Complejo Deportivo de Las Heras desaparecieron luego de un evento realizado el año pasado por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. Ahora las autoridades municipales reclaman la devolución de esas sillas que pertenecen a la ciudad. 

El Complejo municipal había sido prestado gratuitamente al gremio para la realización de un evento propio del sindicato, pero cuando llegó el personal de limpieza al Complejo se llevaron no sólo la sorpresa del estado deplorable en el que devolvieron las instalaciones, sino también el faltante de más de 100 sillas de plástico. 

Desde el Municipio informaron que continuarán cediendo gratuitamente el espacio al gremio cada vez que sea solicitado, ya que las familias de los afiliados no son responsables de las acciones de las autoridades gremiales. De hecho, este 2 de agosto, el sindicato celebrará el Día del Niño en el Gimnasio Municipal de Las Heras, donde habrá un show de la Vaca Loca. Desde la secretaría de Gobierno se les solicitó firmar un acuerdo para la inmediata devolución del patrimonio municipal faltante y que dejen en condiciones el lugar.

Notas relacionadas que pueden interesarte