El sobrino de la concejal Bilbao sigue detenido y el hombre al que apuñaló fue dado de alta

Hace 2 meses Las Heras

El hombre está acusado de ser quien apuñalara hasta casi matar a un hombre en una remisería. Hoy prosigue detenido en la Comisaría Primera de la ciudad petrolera.

El sobrino de la concejal Bilbao sigue detenido y el hombre al que apuñaló fue dado de alta

El sobrino de la concejal Laura Bilbao de Las Heras, quien fuera detenido el lunes 23 de septiembre luego de que lo acusaran de ser quien esa misma madrugada apuñalara hasta casi matar a un hombre en una remisería, prosigue detenido en la Comisaría Primera de la ciudad norteña.

Asimismo, fuentes consultadas indicaron que la víctima se recuperó favorablemente de las heridas sufridas y el pasado viernes en horas del mediodía fue dado de alta del hospital.

La causa está caratulada como homicidio simple en grado de tentativa y en los próximos días el Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras resolverá la situación procesal del imputado, y se conocerá así si es procesado con prisión preventiva o no.

Cabe recordar que el joven posee varios antecedentes y su detención se dio luego de que llegara en estado de ebriedad a la remisería “El Regreso”, ubicada en calle Mitre, para pedir un móvil, aproximadamente a las 05:00 horas del lunes.

Allí, ante la negativa de ser atendido, se fue y volvió con un cuchillo, con el que atacó con salvajismo al operador, Antonio Orozco de 60 años, a quien hirió con el arma blanca en su cuello, tórax y abdomen. Luego huyó corriendo y fue captado por las cámaras de seguridad cercanas. Finalmente su detención se dio horas más tarde en el barrio Perón.

Tags del artículo

Laura Bilbao

Notas relacionadas que pueden interesarte