El tramo Caleta Olivia- Cañadón Seco estaría listo para fines de marzo

Hace 2 semanas Cañadón Seco

Así lo afirmó Mauricio Gómez Bull, el presidente de Vialidad Provincial. Aseguró que durante la época estival la entidad continuará trabajando en el tramo.

El tramo Caleta Olivia- Cañadón Seco estaría listo para fines de marzo

El presidente detalló que continuarán con las tareas de mantenimiento en la ruta 12, sobre el tramo que une Caleta Olivia – Cañadón Seco. “Estamos expectantes a una reunión con autoridades de Vialidad Nacional, porque queremos hacer mantenimiento de la ruta 40 con una empresa privada y sería muy bueno que Vialidad Provincial la pueda realizar. Luego de esa reunión vamos a tener un panorama más claro de lo que vamos a hacer y planificar desde la agencia”, comentó Gómez Bull.

Acerca de la maquinaria, el referente indicó que la institución cuenta con equipos, pero hacen falta más elementos. “Estamos viendo la posibilidad de trabajar con los estabilizadores de suelo”.

Por otro lado, explicó que el material con el que llevarán adelante futuros trabajos permite avanzar entre 500 y 600 metros diarios, y “estabiliza el suelo de forma que queda como un pavimento, es una solución importante”, cerró.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte