Elías Vidal volvió a terapia intensiva mientras la familia prepara un show a beneficio

Hace 2 meses Las Heras

Elías Vidal, el joven apuñalado el 1 de enero en el camping municipal de Las Heras, volvió a tener complicaciones en su recuperación y regresó a terapia intensiva.

Elías Vidal volvió a terapia intensiva mientras la familia prepara un show a beneficio

Elías Vidal, el joven apuñalado el 1 de enero en el camping municipal de Las Heras, volvió a tener complicaciones en su recuperación y regresó a terapia intensiva por orden de los médicos del hospital de esa localidad. «Surgen algunas complicaciones propias de las cirugías y es lo mejor que hasta que esté bien siga ahí», anunció la madre, Tamar Ubilla.

«Nos duele a todos y en especial a él pero este proceso lento y desgastante es así», lamentó. «En ese lugar está con un médico las 24 horas y los enfermeros super pendientes de cada detalle», dijo.
Recaudan dinero

En tanto los amigos de Elías terminan los últimos detalles del evento musical que realizarán esta noche a beneficio, para ayudar al joven a afrontar los gastos de su recuperación. Elías estudia en San Luis y trabaja para mantenerse por sí solo, pero ahora no podrá realizar tareas por un largo tiempo.

Su madre detalló que el joven trabajaba en “Ecosenderistas”, un grupo de chicos que realizan limpieza en lugares turísticos. “Estudiaba música porque es su pasión, pero este año quería encarar turismo con todo”, agregó Tamar. Por su parte, Hernán Chicaval -locutor y organizador del evento- contó: “La iniciativa nació porque todos conocemos a Elías y sabemos de la calidad de persona que es”.

El evento es para recaudar dinero, y detalló: “Sabemos que luego de su operación no va a poder trabajar unos meses. Así que necesitará dinero para subsistir”, agregó. Hernán indicó, además: “Tenemos confirmadas dos bandas hasta el momento, ‘Cerebro Motor’ que es la banda donde Elías toca, y una que es tributo a Spinetta”. Será en el Centro de Jubilados de Las Heras y comenzará a las 20 horas.

Tags del artículo

Año Nuevo

Notas relacionadas que pueden interesarte