Empleado de un pizzería en Río Gallegos detenido por robar unos 130 mil pesos de su trabajo

Hace 1 mes Río Gallegos

Fue luego de un allanamiento en un departamento ubicado en el Monoblock 39 del Bº 400 Departamentos, en virtud de un abultado robo que se habría originado en un comercio céntrico.

Empleado de un pizzería en Río Gallegos detenido por robar unos 130 mil pesos de su trabajo

El ladrón habría aprovechado que el local se encontraba cerrado, luego de haber trabajado en el mediodía, éste habría ingresado a través de un patio trasero, para luego escalar y acceder al primer piso del local denominado "La Lechuza", donde rompiendo una ventana ingresó a una de las oficinas para apoderarse de un sobre, que supuestamente estaba preparado para ser depositado el día miércoles en el banco con una suma, que según datos oficiales, se acercaría a los 130 Mil pesos.

El faltante se habría detectado cuando todo el personal regresó a trabajar cerca de las 20:00 horas y es ahí cuando se solicitó la presencia policial explicando lo acontecido. A partir de ese momento los efectivos de la Comisaría Primera comenzaron a tomar testimonios a los empleados para tratar de encontrar alguna pista que los lleve a develar el hecho.

Asimismo, se solicitó la presencia de la División Gabinete Criminalístico, quienes efectuaron su labor tratando a fin de ubicar datos que orienten la investigación. Además el negocio posee cámaras que pudieron brindar algún dato fílmico de lo sucedido.

La información que suministró el medio Santa Cruz en el Mundo da cuenta que la policía orientó la pesquisa hacia uno de los empleados que se desempeñaría en el sector cocina de la pizzería, y fue al departamento de éste muchacho donde se requirió a la Jueza Quintana, se libre el pedido de allanamiento.

El procedimiento iniciado en la últimas horas de ayer fue positivo, dado que la policía recuperó casi la totalidad del dinero robado. Por otra parte, el joven de unos 25 años de edad quedó detenido en la dependencia policial, hasta lo que dictamine la Justicia.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte