En Río Gallegos, una mujer se peleó con su pareja y lo hirió con un cuchillo en el brazo

Hace 4 semanas Río Gallegos

El hecho se registró en la madrugada de ayer en una casa ubicada en avenida Kirchner al 2300, aproximadamente. Una joven cortó con un cuchillo a su pareja luego de una discusión.

En Río Gallegos, una mujer se peleó con su pareja y lo hirió con un cuchillo en el brazo

El hecho se registró en la madrugada de ayer en una casa ubicada en avenida Kirchner al 2300, aproximadamente. Una joven cortó con un cuchillo a su pareja luego de que mantuvieran una discusión. El herido debió ser trasladado al hospital, donde le certificaron lesiones de carácter leve.

Personal policial intervino ayer de madrugada en un hecho de violencia doméstica protagonizado por una joven pareja, una mujer y un hombre, ambos de 24 años de edad.

Según se pudo conocer, la pelea entre estos dos jóvenes fue cerca de las 03:00 horas. Discutieron y la mujer tomó un cuchillo de la cocina, lesionando a su novio en un brazo. Le provocó una herida cortante menor.

La Policía tomó conocimiento de la situación y una comitiva de la Comisaría Sexta arribó a los pocos minutos a la casa en la que se encontraban estas dos personas, un inmueble ubicado en avenida Pte. Néstor Kirchner al 2300, pasando la avenida Ricardo Balbín.

Dos móviles -un patrullero y una camioneta- de la mencionada dependencia llegaron rápidamente puesto que se trataba de una persona herida de arma blanca, y se desconocía por el momento la gravedad de la lesión.

Posteriormente un móvil sanitario se hizo presente para que el joven fuera atendido por la lesión sufrida. Fue revisado por el médico de guardia y trasladado al hospital para brindarle una mejor atención.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que al muchacho le certificaron lesiones de carácter leve y fue dado de alta tras las curaciones necesarias en el nosocomio.

Al tratarse de un hecho de estas características, la Comisaría Sexta dio conocimiento de lo sucedido a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad. Una comitiva de la dependencia arribó más tarde y mantuvo una entrevista con la mujer, que se había quedado en el domicilio luego de que su pareja fuera trasladada al hospital.

El hecho no pasó a mayores y ninguno de los involucrados quiso radicar denuncia. Pudo haber sido algún tipo de lesión casual, es lo que habrían argumentado los protagonistas ante las autoridades para no tener que dirigirse a la comisaría y realizar la pertinente exposición policial.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte