Encuentran un camión abandonado cerca de Güer Aike y ahora buscan a su conductor

Hace 3 semanas Santa Cruz

Ayer se conoció que, a 70 kilómetros de la Unidad Operativa de GüerAike hacia el norte, había un camión abandonado. Al camión le faltaban las ruedas y su conductor no se encontraba allí.

Encuentran un camión abandonado cerca de Güer Aike y ahora buscan a su conductor

Ayer se conoció que a 70 kilómetros de la Unidad Operativa de GüerAike hacia el norte, había un camión abandonado. El personal se dirigió al lugar, donde constató que al camión le faltaban las ruedas y su conductor no se encontraba allí. A partir de ese momento iniciaron las investigaciones del caso, logrando establecer que el conductor sería Fabián Marcelo Bravo Loaiza, de 43 años.

Este hombre que la última comunicación con la familia fue el pasado martes 21 de este mes, habría sido el propietario del camión. Se radicó la correspondiente denuncia por desaparición de persona.   

Cabe señalar que ésta no sería la primeravez que el hombre desaparece, el año pasado en el mes de marzo el hombre desapareció y semanas más tarde fue localizado en una pequeña localidad de Misiones, desde se comunicó con la familia y les dijo encontrarse bien.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte