Enfrentamiento entre dos hombres terminó con un herido de bala en Caleta Olivia

Hace 3 semanas Caleta Olivia

Ambos fueron identificados sólo por su apellido: uno fue detenido y otro trasladado al hospital. Al parecer, mantenían una antigua disputa por razones desconocidas y se estaban "buscando".

Enfrentamiento entre dos hombres terminó con un herido de bala en Caleta Olivia

Un confuso y violento incidente protagonizado poco después del mediodía de ayer en el barrio Los Pinos de esta ciudad por conductores de dos camionetas, terminó con uno de ellos herido de bala en una de sus piernas, en tanto que el restante escapó pero poco después fue ubicado y detenido por la policía en otro barrio aledaño, el Rotary 23.

Debido a que no se suministró información oficial, los datos que se tienen sobre este hecho se basan en trascendidos, los cuales dan cuenta que ambos individuos mantenían una antigua disputa por razones desconocidas y que se estaban “buscando” para saldar cuentas.

En ese marco pudo saberse que uno de ellos, de apellido Jaramillo, iba en una Ford Ranger de color blanca y que otro hombre, apellidado Gutiérrez, lo hacía en otra camioneta de la cual solo se sabe que era de color rojo y que ambos portaban armas de fuego.

Luego de descender de los vehículos protagonizaron un tiroteo en una avenida cercana a la rotonda del barrio Los Pinos, lindante con el San Cayetano, en la zona oeste del ejido urbano.

Jaramillo habría disparado al menos tres balazos contra Gutiérrez, quien recibió un impacto en uno de sus muslos y cayó al suelo manando abundante sangre, pero luego se levantó y ascendió a su camioneta y fue en busca de su agresor, quien había escapado en dirección a Rotary 23.

Los vecinos alertaron a la policía que minutos después logró dar con el paradero de Jaramillo, el cual fue detenido y alojado en un calabozo de la Comisaria Seccional Quinta, en tanto que Gutiérrez fue trasladado al Hospital Zonal, pero la herida que recibió no pondría en riesgo su vida.

Más tarde, personal de la División Criminalística realizó un peritaje en el lugar del tiroteo donde quedó un charco de sangre y también inspeccionó los rodados, en tanto se dio intervención en el caso al juzgado de instrucción de turno. (Diario El Patagónico)

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte