Escrachan por redes al primer contagiado de coronavirus en Pico Truncado

Hace 3 meses Santa Cruz

Las redes sociales de Pico Truncado están que arden luego de haberse conocido el primer contagiado de coronavirus en la ciudad. Los vecinos acusan a Claudio Cingolani de no haber respetado la cuarente

Escrachan por redes al primer contagiado de coronavirus en Pico Truncado

El primer contagiado de coronavirus en Poco Truncado sería el infame Claudio Cingolani, conocido preso por femicidio que se casó con la hermana de su victima. Según afirman algunos vecinos, el mismo habría viajado a España cuando la Organización Mundial de la Salud ya había declarado “pandemia” el coronavirus y debió volverse antes de tiempo.

Cingolani habría quedado varado en el aeropuerto de Madrid para luego ser repatriado a la Argentina y volver en colectivo a Pico Truncado.

La Voz Santacruceña incluso accedió a un video de TN donde un periodista entrevista a Cingolani, el cual tapándose su cara afirma estar varado en el aeropuerto hacia dos días.

Pero el problema resultó cuando Cingolani finalmente pudo volver a Truncado, ya que según vecinos “no respetó lo cuarentena”. 

En las mismas redes afirman que el mismo fue visto en La Anonima y Bigote, comercios de la ciudad. Hay incluso una foto que sería del 15 de marzo de Cingolani tomando mate en la costa.

PRESO POR FEMICIDIO 


Todos en la zona conocen a Cingolani, ya que estuvo preso tres años y cuatro meses, tras ser condenado a 13 años por un tribunal de Caleta Olivia que lo encontró culpable de la muerte de su novia, cuyo cadáver apareció baleado a las afueras de Pico Truncado.

Luego de ser absuelto, Cingolani contrajo matrimonio con la hermana de la victima.

Notas relacionadas que pueden interesarte