Falleció un hombre Río Gallegos tras trágico accidente en la ruta 3

Hace 4 semanas Río Gallegos

Ocurrió anoche a la altura del km 1888. Un hombre oriundo de Río Gallegos murió en un importante accidente de tránsito ocurrido cerca de las 21 horas del día Jueves en la Ruta N° 3.

Falleció un hombre Río Gallegos tras trágico accidente en la ruta 3

El hombre de más de 45 años falleció a causa de un fuerte traumatismo de cráneo provocado por el accidente a 17 kilómetros al norte de Caleta Olivia, en inmediaciones del «Puente Roto».

El Comisario Adolfo Ricardo Fernández, jefe D.U.O.R.SA dijo que «fuimos notificados del accidente a las 21 horas e inmediatamente se convocó a los paramédicos, que al llegar al lugar encontraron al hombre sin vida». Fernández agregó «que ya tenemos automovilistas ocasionales que están declarando y fehacientemente en las próximas horas vamos a saber junto a las pericias, la culpabilidad del fatídico accidente».

Personal de la Comisaria Ramón Santo, armaron un operativo preventivo de tránsito por una sola mano, ya que parte de la Eco Sport quedó sobre la calzada.

Se pudo saber que el vehículo dominio AA-605-GA transitaba en dirección Norte a Sur y era conducido por Marcelo Fabián Rivarola, éste habría perdido el control de la unidad y volcó, la policía investiga el luctuoso hecho. Trabajó en el lugar efectivos de la Subcomisaria de Ramón Santos, personal de Hospital «Pedro Tardivo» y Bombero de la Unidad Quinta. (La Vanguardia Noticias)

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte