Fiesta y ritmo en la primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica de Las Heras

Hace 4 semanas Las Heras

El viernes 13 de marzo será la primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica, el clásico de la zona norte de la provincia. Se destacan la presencia de Daniel Agostini, Nene Malo y Vilma Palma.

Fiesta y ritmo en la primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica de Las Heras

La Fiesta de la Estepa Patagónica es uno de los grandes eventos culturales de la zona norte de la provincia. Por iniciativa de Josema Carambia se celebra hace ya 4 ediciones en un formato que consta de tres noches musicales temáticas que abarcan toda la variedad de gustos de la ciudadania santacruceña. El próximo viernes 13 de marzo comienza una nueva celebración con la noche de ritmo tropical. Los artistas anunciados son de primer nivel internacional: Daniel Agostini, Vilma Palma, Nene Malo, Sabor Canela y La Delio Valdéz encabezan en line up. 

Nene Malo se formó el 25 de Febrero de 2012 en la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina. Con su líder y Productor Musical "Franco Zeta" y la Dirección Musical de "Daniel Vazquez". A partir de ese momento decidieron convocar varios músicos, un Dj y bailarinas para armar la banda y preparar un show.  El estilo que hacen se denomina “ REMIXTON “, es una fusión ideada por sus creadores en la que combinan sonidos de música dance con letras y ritmos latinos como tambien Reggaetón.

Sabor Canela se formó en Córdoba y está integrada por músicos patagónicos que hacen bailar al público con ritmos de cumbia, folclore como así también la fusión con el rock. Cuenta con un repertorio variado de colores, sabores, aromas, haciendo de la puesta en escena un momento íntimo de interacción con el público, dejando al descubierto un abanico de sensaciones repentinas, donde la ambigüedad se hace presente.

La Delio Valdez hace cumbia desde Buenos Aires, bien al sur del continente. La orquesta nació en esta ciudad en 2009 y es una cooperativa de músicos que desarrolla una propuesta original a partir de este ritmo que surca toda Latinoamérica y ya es una lengua común en toda la región

Daniel Javier Agostini es un cantante de música tropical argentino. Es pionero y uno de los máximos referentes de la Cumbia argentina, integrannte del Grupo Sombras que le dio a la cultura nacional la canción La Ventanita, clásico indeleble de casamientos, despedidas y cumpleaños. 

Vilma Palma e Vampiros es una banda de rock fundada en septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario por Mario "Pájaro" Gómez, Gerardo "Largo" Pugliani y Jorge Risso. Sus clásicos de los 90 Auto Rojo y La Pachanga los transformaron en clásicos bailables hace más de 3 décadas. 

Tags del artículo

Daniel Agostini

Notas relacionadas que pueden interesarte