Fuerte reclamo de familiares de la joven que murió luego que la CSS le negara la derivación

Hace 1 mes Río Gallegos

En la mañana de hoy, familiares de Griselda "Titi" Cortés se presentaron en la sede de la Caja de Servicios Sociales para concretar un fuerte reclamo luego que la joven falleciera.

Fuerte reclamo de familiares de la joven que murió luego que la CSS le negara la derivación

La obra social de la provincia de Santa Cruz sigue dejando mucho que desear y está cada vez más lejos de cubrir las necesidades de sus afiliados.

En este caso, la historia gira en torno a Griselda "Titi" Cortés, la joven que falleció luego que la Caja de Servicios Sociales le negara la derivación y luego la otorgara bajo la orden de un juez, pero fuera de tiempo, por lo que la joven falleció.

Y es por eso que los familiares de la joven llegaron hoy para dejar una corona en la obra social, responsabilizando a la obra social por la muerte de la joven.

Así fue como se generó un momento de mucha tensión en la sede de la obra social, donde los familiares gritaron pidiendo justicia, ante la presencia policial, solicitando a los demás afiliados que "hagan valer sus derechos", y afirmando a viva voz que Griselda falleció por falencias en el funcionamiento de la obra social.

Luego del reclamo, en la obra social suspendieron momentáneamente la atención al público. (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Caja de Servicios Sociales

Notas relacionadas que pueden interesarte