Hay barrios de Río Gallegos que están hace casi una semana sin agua

Hace 4 semanas Río Gallegos

Habitantes de distintos barrios de Río Gallegos están por cumplir una semana sin el suministro del vital elemento. Desde SPSE pese a emitir un comunicado que manifestaba soluciones al problema.

Hay barrios de Río Gallegos que están hace casi una semana sin agua

Vecinos de distintos barrios de Río Gallegos van a cumplir un triste record una semana sin agua o con baja presión. En consecuencia, han llamado en reiteradas ocasiones a la empresa provincial de Servicios Públicos responsable de dicho suministro pero aún no les brindaron una solución, lo que provoca el descontento de los habitantes de distintos barrios capitalinos.

Durante el día de ayer desde prensa de gobierno se informó que se había terminado de reparar una bomba –presuntamente ese era el problema -  que se inició hace más de una semana y que, afecta el normal suministro del vital líquido  en barriadas de Río Gallegos.

Mónica, una de las afectadas por dicho inconveniente, manifestó su enojo, ya que nadie le soluciona, la situación y comentó que respuesta le dieron desde la empresa correspondiente.

“El día lunes de la semana pasada empezó esto en varias casas, en la mía desde el martes. El 20 hice el primer reclamo y me dijeron que al otro día ya iba a tener agua.  Obviamente pensás que se va a solucionar rápido, por eso de ahí salí a hablar con mis vecinos y me enteré que todos estábamos en la misma situación. Además, por lo que sé, son varias zonas que están así. Desde SPSE  no vinieron, no me dieron ninguna respuesta y esto no se soluciona”, declaró.

Por su parte, Silvia, que vive con su madre (mayor de edad) sostuvo: “no pasa nada, estamos cansados. Para bañarme junto baldes, acá son dos casas, en el fondo está mi mamá que necesita bañarse porque es una mujer grande. Es un barrio con muchos”, dijo.

Mientras tanto desde SPSE, nada se ha dicho acerca de las causas de la falta de suministro de agua. 

Tags del artículo

Agua

Notas relacionadas que pueden interesarte