Hicieron un asado por año nuevo pero terminaron incendiado el galpón de su casa

Hace 3 semanas Río Gallegos

Un asado debió posponerse cuando algunas brasas volaron y alcanzaron el techo de un precario galpón del barrio Fátima de Río Gallegos en horas de la tarde del miércoles, primer día del año.

Hicieron un asado por año nuevo pero terminaron incendiado el galpón de su casa

Un asado debió posponerse porque algunas brasas volaron y alcanzaron el techo de un precario galpón del barrio Fátima de nuestra ciudad capital, en horas de la tarde del miércoles, cuando vecinos estaban festejando el Año Nuevo. El hecho en cuestión se registró, pasadas las cuatro de la tarde de anteayer, en el interior de una estructura emplazada en la esquina de Corrientes al 900 de Río Gallegos.

De acuerdo a la información recabada, se supo que una mujer llamó a la Policía y a los Bomberos al ver que el asado que estaba preparando su marido se había complicado y algunas brasas se habían apoderado de la estructura.

En el caso tomó intervención el personal del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Segunda de Policía y del Cuartel Central de Bomberos, que arribó momentos después tras el desesperado llamado de la damnificada.

Cuando los agentes de la seguridad pública arribaron al lugar, sacaron de las inmediaciones a los vecinos que, inútilmente, intentaban sofocar las llamas que, segundo a segundo, avanzaban por la estructura.

Afortunadamente, el foco ígneo pudo ser controlado minutos después y no hubo que lamentar grandes pérdidas materiales ni personas lesionadas, ni civiles ni integrantes de las fuerzas del orden.

De igual manera, tras sofocar las llamas, se debieron realizar las pericias de rigor y se pudo establecer que, efectivamente, se trataba de un incendio que tuvo origen accidental.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte