Huelga de hambre masiva de presos en comisarías de toda la provincia

Hace 6 meses Santa Cruz

Esta mañana comenzó una huelga de hambre conjunta de varias personas privadas de su libertad, en comisarías de Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos.

Huelga de hambre masiva de presos en comisarías de toda la provincia

Esta mañana comenzó una huelga de hambre conjunta de varias personas privadas de su libertad, en comisarías de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras. Pero por la tarde se fueron sumando reos del resto de la provincia y una buena cantidad en Río Gallegos.

Los presos de toda la provincia se encuentran solicitando que les agilicen los trámites en los distintos juzgados para lo que son las salidas transitorias.

Zona Norte

Por la mañana se supo que habían 22 manifestantes en las cárceles de la Comisaría Segunda de Las Heras, 6 de la Comisaría Segunda de Pico Truncado; 9 de la Comisaría Primera de Pico Truncado, y 16 de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia, a ellos se sumaron una veintena en la alcaidía caletense.

También en Río Gallegos

La novedad se dio por la tarde cuando a los antes mencionados, se les habrían sumado distintos internos de la alcaidía de nuestra ciudad , junto con otros reos alojados en distintas comisarías locales.

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte