Josema Carambia desenmascara una operación de prensa en su contra

Hace 1 mes Las Heras

Medios afines al oficialismo provincial inventaron la intervención de Carambia en controles policiales, algo que ha sido desmentido.

Josema Carambia desenmascara una operación de prensa en su contra

El intendente de Las Heras utilizó sus redes sociales para desmentir una operación de prensa que circuló en estos días de parte de medios afines al oficialismo provincial, algo que ya se ha realizado con anterioridad.

"Ante las mentiras de medios de comunicación que informan que supuestamente dejó sin viandas a la policía porque no dejaron pasar a un supuesto amigo, ya estoy armado las cartas documentos correspondientes para hacer las intimaciones legales correspondientes .

Esto es una opereta política, tal cuál detallé en una radio cuando salí a manifestar situaciones que me parecieron irregulares. Justo cuando criticó a referentes políticos y comisarios, mágicamente, arman la opereta . Aprendí que no existen casualidades en la vida y menos en la Política .

Yo lo dije en la Radio antes de que surjan las las falacias y ahora seguro salen a mentir y fabular situaciones como hicieron anteriormente con cosas como lo del Tribunal de Cuentas. 

La opereta se arma un día posterior que salgo en cadena municipal por FaceBook Live y Varias Radios, donde si hice crítica de como algunos policías actuaban con nuestros vecinos. Quien decide que estén en la ruta es el estado provincial no el municipio . Quien tiene el deber de dar cobijo alimentos a sus subordinados es el estado Provincial.

Quien decide sobre la Policía es el Comisario que depende del estado provincial. Por lo cual si hay Policías sin cobijo o sin alimentos en controles es culpa y responsabilidad de sus superiores , no del estado Municipal ni intendente .

Además que salgan a decir si yo hablé o pedí por un amigo, nunca hablé ni le pedí nada a ningún oficial , juez ni nada por ningún amigo . Por algún supuesto supuesto amigo, donde en los medios todos hablan en condicional sin citar fuentes .

Todo verso para injuriar mi nombre porque critique a Máximo Kirchner y otros referentes por no cumplir una promesa de ayuda económica y al comisario de la 2 da por no querer respetar normativas municipales. Y de ahí salieron armaron la opereta !!!!! .

Nosotros no mezclamos situaciones yo personalmente y siempre fue nuestra voluntad trabajo en equipo. Pero el trabajo en equipo no sólo lo debe hacer una parte sino es un conjunto. Quien dejaban pasar gente eran algunos policías que estaban en controles cuando eran sus conocidos del comisario o de ellos siendo empresarios conocidos entre algunos q dejaban pasar , entonces no mientan . Los mismos municipales me comentaron .

Si es verdad que el municipio no puede soportar todos los costos de todos los operativos sin colaboración Provincial . Pero sus subordinados son responsabilidad de ellos no del municipio o el intendente Si es verdad quien da la orden de que estén en ruta son los superiores policiales . Por lo cual si enviaron efectivos sin trailers o sin comida son los superiores policiales quienes son los verdaderos responsables si le falto vianda , elementos de protección o lugar con cobijo .

Los policías son provinciales no municipales yo no puedo darle órdenes porque las órdenes se la dan sus superiores . Entonces si le falta algún elemento de cualquier tipo o algo no es responsabilidad del Municipio . Si es verdad que algunos policías no querían respetar la normativa municipal desconociendo los permisos emitidos por el poder ejecutivo. Pero todo es por manifestarme y por decir cosas !!!!!!

Los medios utilizan títulos polémicos pero después las notas de redacción carecen de todo tipo de fundamento , hablando en condicional y sin citar fuentes . Y como fui candidato a Gobernador en la anterior elección quieren intentar de hacerme quedar mal con Los Policías . Siempre con la Predisposición con todas las fuerzas desde el primer día de mi gestión y pueden dar fe los hechos no las palabras . Con la comisaría 1era y 2 da el municipio siempre ha colaborado en todos los años de gestión con muchas cosas". 

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte