Josema Carambia: ¨queridos vecinos: más vale prevenir que curar¨

Hace 3 semanas Las Heras

El intendente de Las Heras aclaró que el gobierno provincial recibió del nacional 600 millones de pesos que podrían destinarse a mejorar la capacidad de testeo y tomar los mayores recaudos posibles.

Josema Carambia: ¨queridos vecinos: más vale prevenir que curar¨

En una publicación de Facebook, el intendente Josema Carambia se expresó tras la insólita intimación del gobierno provincial para que no se hagan tests de coronavirus a ciudadanos que lleguen desde zonas de riesgo.

"Queridos vecinos: Más vale Prevenir que Curar! La Provincia recibió de la Nación seiscientos millones de pesos ( $ 600.000.000). Si hacemos cuenta de cuánto costaría poder hacer control de Test Coronavirus en toda la Provincia a los repatriados sería el costo mucho menor de lo que puede causar la propagación del virus. Es una buena medida para asegurar con más certeza , celeridad , eficacia y eficiencia captar a un probable contigo a tiempo. Estamos por llegar al invierno y se comienzan a colapsar los hospitales naturalmente por diferentes enfermedades , no es recomendable sumar coronavirus. Trabajamos mucho en el aislamiento y con gran sacrificio de los vecinos que hoy tenemos que tener la mayor cantidad de recaudos posibles". 

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte